D-Transport

El módulo de descargas para XOOPS por excelencia

D-Transport es un módulo que permite la creación y administración de descargas en XOOPS. Cuenta con características avanzadas que lo convierten en la mejor opción disponible.

¿Por qué D-Transport es el mejor?

Intuitivo

Panel de control útil

Control granular de permisos

Descargas protegidas con contraseña

Descargas seguras

Múltiples archivos por descarga

Estadísticas generales y por descarga

Control de licencias por descarga

Organización por etiquetas y categorías

Y muchas, muchas características más.

Single

License for a single website
$85/1 year
  • License for a single website
  • 1 year of premium support
  • Assistance on first install
  • 1 year of unlimited updates
  • Plugin Advanced Forms Pro con valor de 40.00 USD for free!
Comprar

Agency

Up to 15 websites
$160/1 year
  • License for a single website
  • 1 year of premium support
  • Assistance on first install
  • 1 year of unlimited updates
  • Plugin Advanced Forms Pro con valor de 40.00 USD for free!
Comprar

20% de descuento en cualquier paquete con el código MY20OFF.
Válido hasta el 31 de agosto de 2017.

¿Qué me ofrece D-Transport?

Permisos granulares

Gracias al sistema de permisos granulares de Common Utilities, D-Transport permite controlar las acciones específicas, permitidas, para cada uno de los grupos existentes en el sistema. Imagina las posibilidades.

Categories Management - D-Transport
Panel de Control D-Transport

Un panel de control excepcional

D-Transport cuenta con un panel de control pleno de característica útiles que, gracias a las posibilidades que ofrece Common Utilities, permiten una administración sencilla y eficiente.

Administración de Categorías

D-Transport permite organizar fácilmente totas las descargas en categorías. Los usuarios de tu sitio web podrán localizar fácilmente lo que buscan gracias a la organización inteligente de los elementos.

Categories Management - D-Transport
Gestión de descargas - D-Transport

Administración de descargas

Publicar, gestionar y llevar a cabo acciones con las descargas en D-Transport, es una tarea sumamente sencilla. El pandel de control permite acceso rápido a las características más importantes de la descarga y otorga completo control sobre los datos.

múltiples archivos por elemento

En D-Transport, cada descarga publica puede tener múltiples archivos. Para una gestión mucho más sencilla, los archivos de la descarga pueden ser organizados en grupos. Esto permite un mejor mantenimiento de versiones.

Gestión de archivos - D-Transport
Estadísticas por archivo - D-Transport

Estadísticas por elemento

D-Transport te ofrece la capacidad de obtener las estadísticas individuales por cada descarga publicada en tu sitio web, de este modo estarás en condiciones de tomar decisiones de acuerdo a la popularidad, el comportamiento diario, etc., de cada uno de tus archivos.

Diseño superior

El diseño de D-Transport está basado en un sistema de plantillas que le otorgan un aspecto formidable, fácil de navegar y completamente funcional. Además puede ser personalizado para adaptarse a tu sitio web.

Diseño superior - D-Transport
Panel de control Frontend - D-Transport

Panel de control por usuario

Con D-Transport, casa uno de tus usuarios, aquellos con permiso para publicar, tendrán acceso a su propio panel de control desde donde podrán editar, crear, eliminar o realizar operaciones con las descargas. Lo mejor: tu tienes control sobre todos los permisos.

¿Quieres verlo en acción?

Visita el Demo

¿Qué más obtengo con D-Transport?

Actualizaciones gratuitas

Actualizaciones automáticas gratuitas

Actualiza D-Transport de forma gratuita durante todo un año. Las actualizaciones se realizan automáticamente mediante el sistema e incluye actualizaciones menores y mayores.

Soporte y asistencia

Soporte y asistencia

Recibe todo el soporte y asistencia técnica necesaria, de forma gratuita, durante todo el lapso de un año. Incluye solución de problemas, orientación y ayuda técnica.

Advanced Forms Pro

Plugin advanced forms pro

Con tu compra recibe totalmente gratis el plugin Advanced Forms Pro, con un precio real de 40 USD. Este plugin incluye nuevos campos de formulario como repeatersselector de paises, selector de iconos, selector de imágenes, sliders, webfonts, etc.

¿Qué esperas?

Sé de los primeros en adquirir D-Transport y obtén un increíble descuento del 20% sobre su precio final, en cualquiera de sus licencias, utilizando el siguiente cupón:

MY20OFF

Esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2017. ¡Aprovecha y adquiere tu licencia para el mejor módulo de descargas disponible!